Marina Gondra: "Alma musical" (foto atrasada)


He estado intentando evitarlo durante mucho tiempo pero finalmente el proyecto ha podido conmigo. Tengo fotos atrasadas! Pensaba que iba a poder terminar de forma limpia y llegar a final de año habiendo hecho un trabajo impecable pero mi creatividad y mi tiempo tienen un límite. Estoy decelerando un poquito mis pasos porque el estrés está empezando a afectarme psicologicamente, y creo que por delante de todo está mi salud. Todo el mundo me dice que soy un culo inquieto y que siempre estoy haciendo cosas, que puedo con todo, pero siento que la goma de la estoy tirando esta empezando a romperse, y necesito descansar. Así que voy a tardar un poquito más de lo normal, pero os prometo que lo voy a conseguir! Y espero que todos vosotros también ^^

Para esta foto he de admitir que el tema no me inspiraba para nada. Mira que yo soy una persona que se pasa el día cantando, pero no sé por qué pienso en la música y el único pensamiento que me venían a la cabeza era el bienestar que siento la forma en la que me reconfortan muchas canciones, me hacen reír  cuando estoy contenta y aliviar mi dolor y mis preocupaciones emocionándome cuando vienen los problemas. Me imaginaba tumbada sobre un campo de trigo tocando la guitarra y los últimos rallos del sol sobre mi cara mientras caían los primeros copos de nieve.  Hice una imagen sencilla pensando que carecería de valor y que al final decidió resultar que transmitía mi mensaje mejor de lo que había esperado, al menos para mí :)



Comentarios

Entradas populares