Desirée Delgado - "Al borde del abismo / Cliff hanger"






Como ya me había subido a acantilados y abismos en otras imágenes (como AQUI y AQUI), en esta ocasión y para no repetirme, he querido trasladar el tema de la semana a la ciudad, incluyéndome en una imagen y lugar icónicos de Nueva York, un sitio donde se han hecho innumerables fotografías que han entrado en nuestra cultura POP, y referencias en el cine, donde superhéroes como Spiderman y actores famosos como Will Smith en MIB ya se han subido: el edificio Chrysler y sus famosas gárgolas de cabeza de águila. Además creo que es la primera vez que hago esto de coger una imagen antigua y fotomontajear a alguien de nuestro tiempo en ella. Me he dicho ¿por qué no?.
Al hacer esta imagen además he llegado a la conclusión de que tengo muchas ganas de visitar USA, creo que tengo su cultura tan metida en mi cerebro a través del cine, que no puedo evitar tener ganas de conocer todos esos lugares tan famosos en persona... 

PD: se me había olvidado que sí, ya había hecho una integración en una foto antigua, en concreto de la primera guerra mundial AQUI.

Comentarios

  1. Precioso paisaje urbano. El blanco y negro le aporta mucha fuerza. Da vértigo... El séptimo arte es muy inspirador y tan grande como cualquiera de los otros seis, incluso, de otros que no están en la lista de los siete. Qué es el arte... Para mí, conmover con dos elementos esenciales: la precisión y la belleza. Enhorabuena por esta foto tan bella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares