Josh León: "Algo colorido" / "Something colorful" (Foto atrasada)

"Red garden" / "El jardín rojo"
Hola a todos Teleidoscoperos! :)

Lo se, llevo un tiempo desaparecido pero esta semana me pongo al día con todas mis fotografías atrasadas. Aquí tenéis mi contribución para el tema "Algo colorido". En esta ocasión he querido tratar el color rojo ya que para mi es todo un reto porque es un color al que le tengo algo de "fobia" por llamarlo de alguna manera. Durante algún tiempo llegué incluso a odiar este color y nunca supe entender del todo el porqué así que quise realizar una imagen amable, calmada y pausada para concederle una oportunidad y hacerme entender a mi mismo que es un color que puede llegar a ser muy potente en todos los sentidos.

Espero que os guste y os doy las gracias una vez mas por acompañarnos en este maravilloso viaje. Un abrazo enorme.

Josh.

Comentarios

Entradas populares