Fátima Ruiz: "Espiritu antiguo / Ancient spirit"

"Shaman"


El tema de esta semana me ha evocado a tiempos muy remotos en los que los chamanes sanaban a la gente, adivinaban el futuro e invocaban a los espíritus. He querido crear un ambiente que girase en torno al personaje, y que todo lo que apareciese en la fotografía fuese real.
Me encanta ver como cada uno interpretamos el tema a nuestra manera, yo me he ido a la época de los chamanes, Yolanda García ha reflejado el dolor al morir un ser querido, Nuria Martínez se ha ido a los cincuenta, Bárbara Traver nos ha envuelto en un paisaje onírico,…
En definitiva, cada uno ofrecemos nuestra versión y lo que ese concepto nos ha marcado, en cierto modo algo muy grande se refleja en nuestro interior cuando fotografiamos.

Os mando un abrazo gigante y nos vemos la semana que viene a pinceladas, yo ya tengo la idea :)

Comentarios

Entradas populares