Josh León: "Tras la puerta" / "Behind the door"


"El camino" / "The way"

Hola Teleidoscoperos! :)
Aquí tenéis mi aportación para esta semana. Al ver el tema "Tras la puerta" quise plasmar esa sensación que tengo ante todo aquello que esta por venir. Cada día nos situamos frente a una puerta que puede esconder miles de historias, a veces incluso hasta acontecimientos que jamás esperabas que pudieran suceder. Esta puerta es muy especial para mí ya que aquí, se vislumbra absolutamente todo un camino de arte, positividad y muchas ganas de volar. 

Esta semana me he permitido pasear a solas, respirar, andar sin rumbo fijo y acompañarme de una maravillosa canción que os comparto aquí y que ha sido la que me ha ayudado a convertir mis sentimientos y ganas en esta fotografía. Una semana más os doy las gracias a todos/as por seguir al pie del cañón. Nos vemos la semana que viene esperando lo "salvaje".

Josh.


Comentarios

  1. Hey, primero enhorabuena por tu trabajo, me gusta mucho, es muy poético, y lo segundo, gracias por darme a conocer a este artista, me ha encantado el tema que has utilizado en tu entrada. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares