Desirée Delgado "Soy un héroe / I'm a hero" (foto atrasada)



"Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte"

Con motivo del estreno en los cines de "Sinsajo" la tercera parte de la saga "Los Juegos del Hambre" he decidido convertirme en la heroína Katniss Everdeen, conocida como la chica en llamas que inició toda una rebelión contra la tiranía de su gobierno, El Capitolio. Con el visionado de la primera película me hice fan, y me leí del tirón los 3 libros de Suzanne Collins. Sin duda, Katniss es uno de mis personajes literarios favoritos, ya que me siento muy identificada con ella y tenemos personalidades muy similares: es fuerte, independiente y distante, a veces llama la atención aunque no sea ese su propósito, decidida, leal, firme, y por supuesto una superviviente.

Esta semana os dejo con un video making of de la imagen en mi canal, espero que os guste :)




Comentarios

Entradas populares