jueves, 26 de junio de 2014

Lídia Vives - "El Pais de las Maravillas / Wonderland" (foto atrasada)


¡Buuuuenos díaaass! ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros sí... pero como veis voy saldando mis deudas poco a poco.

He estado bastante ocupada y, aunque ahora tengo un poquito más de tiempo libre porque terminé las clases, sigo algo liada. Hoy tengo una reunión muy importante para mi y espero poder explicar bien pronto de que se trata. Además de otra cosilla que también tengo ganas de destapar... Jojojo que tensión.

No he parado estos días... pero a pesar de los exámenes y las entregas, he aprovechado bastante el tiempo. Fui a hacer fotos en Bráfim (Tarragona) en una mansión de estilo rococó a la que pienso volver muy pronto y sacar algunas fotos para Teleidoscope. He hecho colaboraciones con otros artistas, algo que quiero empezar a hacer más a menudo, y además hice una sesión para los chicos de Love of Lesbian. ¡Nadie puede decir que no he estado ocupada!

En cuanto al tema que trato hoy... Wonderland... los que llevan siguiéndome más tiempo saben lo significativo que es para mi. Wonderland ha sido mi primera exposición importante. Mi primera série fotográfica. Gracias a ella han surgido otras cosas y la llevaré siempre en mi corazón. Pero ya es hora de evolucionar.

Les pregunté a las chicas qué les parecería si para esta fotografía hacía algo distinto y me dijeron que "allá tu tía, pero cuéntale a la peña por qué jajajaja". Bueno... y es que creo que El País de las Maravillas ya lo he tocado mucho, y eso que nunca he sido muy fiel al libro. Para mi Wonderland han sido todas las fotografías que se me ocurrían o en sueños o antes de irme a dormir y esta no es una excepción.

Sin embargo, no puedo considerarla 100% de la serie, ya que lo que pretendo es escapar. Cuando hice la expo soñaba con el dia en el que me "avergonzaría" de mis fotos. Ese dia ha llegado. Hace tiempo que quiero evolucionar y en eso estoy. He intentado enseñar una foto más al estilo "fashion", trabajando con dos flash y siendo bastante pura dentro de lo que puedas esperar en mi. El tema es que el otro día me vi The Vogue September Issue y me picó el gusanillo, sobretodo con las pelucas.

Espero no decepcionar a nadie. Quiero que Wonderland siga vivo... pero en mi pasado.




Si quieres seguir mi trabajo:
https://www.facebook.com/lidiavivesphotography?focus_composer=true&ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario