Fátima Ruiz: "Bajo tierra / Underground"

"Roots"

La semana pasada ha sido la primera semana que he fallado con mi foto semanal, últimamente llevo mucho estrés y mi mente omitió por completo Teleidoscope, haciéndome olvidar por completo que tenía que hacer la fotografía semanal. Me ha parecido super extraño olvidarme completamente de hacer la foto cuando he tenido el proyecto muy asimilado cada semana.

Pero bueno, he decidido continuar con la lista y darme un pequeño respiro con la fotografía que me falta, para esta semana el escenario de la fotografía ha sido un regalo completamente para mí.
Me pasa muchísimo encontrarme con "la magia fotográfica" algo así como ir a un lugar y encontrarme algo idóneo para la fotografía, algo en lo que había pensado y que de repente me aparece frente a mí como si fuese cosa del destino.

La localización de la fotografía de hoy es de camino a una localización que he utilizado mucho pero que hacía tiempo que no iba, la cuestión es que un árbol bastante grande se había caído y dejaba al descubierto todas sus raíces, creando este momento casi mágico y por el cual me he echado a reír porque me parecía una situación mágica.


Me encanta que me ocurran este tipo de anécdotas ya que hace que aprecie mucho más la fotografía, que la quiera un poquito más. ¿Alguna vez os ha pasado algo como "la magia fotográfica"? :)

Comentarios

Entradas populares