Sebas Oz "Oriente Medio / Middle East" (Foto Atrasada)

Behind.


Hola Teleidoscoperos!
Esta noche os traigo mi última foto atrasada, el tema "Oriente Medio" y la verdad que el tema era bastante delicado y difícil al menos para mi de llevar a cabo en una imagen, así que felicidades a los que os habéis atrevido a llevarla de vuestra mente a nuestros ojos!
Para mi, pensar en Oriente Medio, significa pensar en lo "malo" que vemos de aquella zona del planeta, es una pena pensar en algo malo nada más oír algo, será por la información que recibimos? Las Noticias? El boca a boca¿?. Sea lo que sea, pensar en Oriente Medio al menos para mi es pensar en "Censura" y sobretodo para la mujer, no voy a criticar la religión musulmana, sus creyentes son igual de dignos de creer en su fe igual que los cristianos, cada uno lleva su fe como quiere, el problema es cuando esa fe roza los extremos y se convierte en un estilo de vida, una dictadura espiritual para las personas en cuestión que la siguen.
Tengo amigos musulmanes y son magníficas personas, no hay que juzgar, hay que entender y obviamente siempre habrá cosas que ellos no entiendan ni nosotros entendamos.
Ojalá algún día al pensar en Oriente Medio no piense en mujeres relegadas de la vida detrás de un velo, no piense en guerras o en imágenes de desgracias.
Ojalá.

Sebas Oz

Comentarios

Entradas populares