Sebas Oz "Sin gravedad / Without Gravity"



Hola! Ya sé que no es domingo pero para esta semana la foto surgió antes de lo esperado y ya que la tenía pues quería compartirla con vosotros.

Para empezar esta es mi foto dedicada al tema "Sin Gravedad"
La imagen realmente no fue para nada buscada, ayer fue la quedada que empezamos a hacer todos los primeros jueves de mes algunos compañeros fotógrafos/as, nos reunimos y tomamos algo mientras charlamos de fotografía, pero ayer decidimos que antes de ir a tomar algo iríamos a hacer algunas fotos.
Así pues entre muchas tomas que pudimos hacer a la estupenda Leila Amat, surgió esta en la cual estaba hecha bolita sobre un tronco talado, realmente ya en casa retocando la foto comencé a imaginarla flotando en el espacio, y así pues comencé a experimentar; sumó también el hecho de que esta semana haya estado experimentando con este tipo de retoque en blanco y negro así que para este tema quería seguir probando un poco más e ir llevándolo a mi campo u a otro.
Mientras comenzaba con la postproducción, fuí probando diversas texturas del universo y tal pero no terminaban de cuadrarme bien, y creo que ahí fue cuando comencé a darle una historia a la imagen.

Me imaginé la cantidad de veces que sentimos flotar en la nada, la nada más absoluta y allí en ese lugar inhóspito no existe tiempo, espacio ni profundidad, es una inmersión en toda regla a un océano donde no existen leyes físicas, sólo las que nuestro pensamiento quiera darle.

No hay gravedad donde no hay donde caer.


Sebas Oz

Comentarios

Entradas populares