Fátima Ruiz: "Agujero / Hole"

"Prison"
A veces pasamos rachas encerrados en nuestros propios pensamientos, generamos nuestro propio agujero sin darnos cuenta, bien sea por presión, por estrés o por sensaciones.

Lo cierto es que esta fotografía plasma a la perfección el estado actual en el que me encuentro: bajo mucha presión. Creo que estos periodos nos encierran en una atmósfera cubierta de barro, de ahí los tonos de esta fotografía que pretenden evocar esas lloviznas en las que el cielo rojo manifiesta que desatará una tormenta de barro. Sentimiento que comparto ya que aunque el agua caiga sobre mí no conseguirá limpiarme sino cargar más peso sobre mis hombros.

Perdonad que esta semana parezca estar negativa, realmente estoy feliz, sólo que estoy llevando a cabo mi proyecto final en la escuela junto a otros proyectos y veo que me quedan unos meses de estrés, presión y agobio.

Gracias a todos por estar ahí cada semana animándome y siendo tan bonitos :)

Un abrazo enorme y nos vemos allá donde el viento nos lleve.

Comentarios



  1. Una pasada... eres una artistaaaaaaaaaaa¡¡

    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    saludos desde betanzos. a coruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de nada quiero pedirte disculpas porque hasta ahora no había visto el comentario, muchísimas gracias, te mando un besico muy grande desde Murcia ^_^ Me encanta tu tierra!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares