Desirée Delgado - "Underwater / Bajo el agua" (foto atrasada)


"ALWAYS BE YOURSELF, 
UNLESS YOU CAN BE  A MERMAID.
THEN ALWAYS BE  A MERMAID"

Bellas, atrayentes, misteriosas. Ocultas en el agua llaman a marineros a la deriva con su canto...  Ahhh, me encantan las sirenas. Ya sabéis que la película de Disney me marcó enormemente, y desde entonces me he sentido fascinada por sus mitos y leyendas. Es una de esas criaturas que todo el mundo está deseando que aparezcan en las historias, como los dragones o los elfos... Al imaginar en una imagen "bajo el agua" no podía pensar en otra cosa, era un deber para mí convertirme en sirena.
Este mes de Agosto se me han acumulado unos cuantos encargos y estoy teniendo dificultades para recuperar las imágenes atrasadas, pero espero que dentro de unos días se calme la cosa y me permita tener más tiempo libre para mis trabajos personales :)

Comentarios

  1. ¡Qué colores tan bonitos! Y esas luces azules en la piel, ¡fantástico trabajo! Debe tener un curro de un montón de horas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares