Rebeca Cygnus " Planking" e " Instinto animal"

¡Por fin! Mi última deuda dedicada a la temática planking. Siento el retraso aunque en el fondo no lo siento para nada. Pienso que hay algunas fotografías que necesitan un tiempo de edición en concreto y personal. Ya no solo el de edición sino el de las pausas visuales que hay entremedias de esa edición. Ya se que con este proyecto es un poco difícil mantener esa filosofía pero editar rápido en este caso hubiera sido un delito al menos para mi. Esta semana tiene un "poco" de rojo. Un rojo rubí oscuro. Esos campos de amapolas situados a las afueras de madrid o cerca de toledo ( donde los encontré yo) estaban gritándome que los fotografiara. El domingo pasado ayudé a mis padres a recojer tomillo del campo y unos kilómetros mas atrás estaba este maravilloso campo de amapolas que me enamoró y no dude en utilizarlo. A pesar de lo simple que parece me ha costado bastante terminarla. " Come back home" . Dedicado a todos los que en el fondo de su ser quieren retornar a su estado mas primitivo, huir. No digo más porque estoy preparando algo. Por cierto, a veces me gustaría tener la piel blanca como la leche. Me ha costado lo mio aclarar mi tono de piel que ya de por si es moreno en cualquier estación del año, supongo que me he vuelto mas bien gris jajaja.

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Título : Come Back Home

Mi otra fotografía para la propuesta de " Instinto animal" es un poco mas difícil de explicar. Hay un ciclo biológico imparable en todo cuerpo de mujer. Es el comienzo de una etapa en la que cada mes la ropa interior se tiñe de rojo, nos indica que podemos que ya podemos tener hijos, multiplicar la especie humana. No es un instinto pero es un ciclo biológico común a toda la especie humana que supone una transformación inevitable del cuerpo de una niña en el de una mujer. Los pechos aumentan poco a poco, la figura se vuelve mas curvilínea y las caderas se ensanchan. La forma andrógina del cuerpo de la mujer se transforma en un desfiladero de curvas. Comienzan a despertar deseos ocultos, instintos.



http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Untitled


Que tengais una feliz semana :)

Comentarios

  1. ¡BRUTAL LAS DOS FOTOS! Genial, Rebeca. :)

    ResponderEliminar
  2. pffff, opino lo mismo, brutal y magníficas!!!

    ResponderEliminar
  3. Increible lo que transmitis en tus fotografías.Te felicito.
    Yo soy estudiante de fotografía y puedo decir que tus fotos inspiran
    Es maravilloso cuando uno tiene esa imagen en la cabeza y puede llevarla a cabo para poder mostrar eso a los demás
    Te dejo mi link para que puedas ver mis trabajos y nuevamente felicitaciones
    www.facebook.com/laraszp.photography
    www.szp-photography.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te inspiren y transmitan, me llegaron tus palabras creo que es lo mas bonito que me pueden decir :)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Walaaa!! Brutalesss!! Aun no habia visto la de "instinto animal" y es sobrecogedora... ese momento!! Ese momento en que biologicamente ya dejas de ser niña... es genial como lo has recreado!! Felicidadesss!!


    Sigues enamorando con tu forma de ver e interpretar las sensaciones... las emociones... el mundo!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares