Desirée Delgado - "Escaleras / Stairs"


No recuerdo si os lo he dicho antes, pero yo soy una ferviente admiradora de la fotografía lifestyle. Esa que se hace tal cual, sin pretensiones, del día a día, buscando la naturalidad, emulando las cámaras analógicas y entrenando el ojo. Sigo a muchos fotógrafos dedicados a este estilo de la red, sobre todo en Instagram, que últimamente me apasiona, pero admito que cuando yo misma me pongo a probar a hacer este tipo de imágenes, tal y como os contaba en mi anterior imagen de "Cuernos", no encuentro mucho que enseñar, pienso que mi vida es demasiado simplona para mostrarla, me siento una total y absoluta novata, y automáticamente pierdo el interés. Con los años me he centrado mayoritariamente en el dominio del Photoshop (quizá me he escudado mucho en ello), y he dejado de lado esta faceta. Pero palabrita que voy a intentar cambiar eso. 

Feliz semana :)

PD: ¿A que sale guapo mi Chiki? Es el mejor perro del mundo, pero algún idiota lo abandonó en la perrera municipal. Allí tienen un trato indigno, malviven y caen enfermos, para finalmente ser sacrificados a los 20 días. Afortunadamente a mi Chiki lo pude rescatar, pero otros no tienen tanta suerte. La plataforma SOS perrera de Badajoz intenta luchar contra ello, por favor, ayuda a que todo esto pueda cambiar firmando AQUI.

Comentarios

Entradas populares