martes, 3 de noviembre de 2015

Fátima Ruiz: "Migración / Migration"

"Flügel"
Una de las cosas que mas he hecho durante este año ha sido generar conceptos a través del interior de uno mismo, me ha pasado con un montón de temas y en este me ha ocurrido lo mismo. Al leer migración imaginé el viaje que muchos pájaros iniciaban para  encontrarse en un mejor clima, y nos imaginé en la misma situación, creo que todos hacemos una pequeña migración cuando algo nos hace daño, es como si necesitásemos volar y dejar atrás todo aquello que nos duele.

Quiero pedir perdón por estar un poco más desconectada del proyecto y sólo subir mi foto semanal, pero mi vida está cambiando bastante (a mejor) y necesito establecer un nuevo orden, un abrazo a todos los teleidoscoperos que sabéis que os adoro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario