domingo, 14 de junio de 2015

Josh León: "Hasta siempre Teleidoscope"

Teleidoscope Spain

Me despido de Teleidoscope.

Llevo un largo tiempo meditando largo y tendido sobre esta decisión Teleidoscoperos y finalmente mi etapa en Teleidoscope termina aquí.

Hace ya demasiado tiempo que me convertí en un ser que no reconozco y que mi cuerpo y mi cabeza necesitan un largo periodo de descanso de las redes sociales y de la parte negativa que estas ejercen sobre nosotros. Desgraciadamente he perdido el amor por lo que hago para acabar creando sistemáticamente como una maquina y agotar por completo mi creatividad.

Me he destruido a mi mismo e incluso he llegado a no reconocerme como artista lo cual ha sido un gran golpe que mi mente no ha podido soportar. Necesito volver a quererme y volver a querer lo que hago, leer, viajar y desconectar de todo porque lo que mas me duele es el tener mi cámara en las manos y disparar sin ningún porqué. Quiero y necesito volver a crear sin prostituir la fotografía y sin que el fin sea vivir por y para las redes sociales. Realmente me arrepiento de muchas cosas que he hecho y de las que he sido partícipe en cierta manera en las redes sociales y que han ido formando parte de un gran montón de ponzoña colectiva, porque eso no es la fotografía, ese no soy yo, y eso no es amar, cuidar y compartir el arte.

Solo me queda deciros que me despido con el mismo amor con el que empecé en el 2014 esta aventura y con la mayor de las sonrisas ya que cuando una puerta se cierra otra se abre. Para mi Teleidoscope, todos mis compañeros y todos vosotros habéis sido una parte muy especial en mi vida y que llevaré siempre conmigo. Quiero dar las gracias a Desirée, Rebeca, Marina, Lídia, Sebas y Fátima por haber formado parte de este viaje tan maravilloso conmigo y por haberme descubierto que las redes sociales tienen su parte preciosa: Conocer a grandes ARTISTAS que aman lo que yo amo ya que ese lazo nos unirá siempre aunque cada uno sea de una parte del mundo y seamos personas diferentes.

OS DESEO TODO LO MEJOR.

Josh.

1 comentario:

  1. Josh me da mucha penica que te vayas pero ser coherente con uno mismo y con su camino personal es lo mejor y tú lo estás siendo. Personalmente sabes que te adoro y te seguiré allá donde compartas tu trabajo y te deseo lo mejor. Un abrazo enorme y espero que vuelvas a reecontrarte con alas renovadas ♥

    ResponderEliminar