Autores




REBECA CYGNUS (Madrid, 1991) 

Fundadora - Redactora - Colaboradora Eventual


En 2012 terminó la diplomatura de las artes fotográficas en la escuela universitaria TAI. Posteriormente en 2013 realizó el master internacional de fotografía conceptual y artística en la escuela Efti de Madrid. 
Desde pequeña siente predilección por la poesía. A medida que crece encuentra en la fotografía un nexo de unión entre imagen y palabra. Dota a su obra de un aura misteriosa en claves baja de luz. En su fotografía busca que el espectador se desubique, entrelace la historia que subyace en el personaje o se sumerja pausadamente en la escena. Entre secuencia cinematográfica y pintura sus fotografías son construcciones mentales que pasan del pensamiento al boceto y finalmente a la imagen final. Sus temas principales se sitúan entre la nostalgia, la melancolía y la belleza de la soledad con tintes mágicos y surrealistas. Recrea sus fotografías en la hora azul, donde la línea entre la realidad y la ficción se vuelve mas fina. Ha expuesto junto con otros artistas en exposiciones como PhotoEspaña, Tarazona foto, galería cero etc.




DESIRÉE DELGADO (Madrid, 1985)

Fundadora

Dejó de formar parte del proyecto en Febrero 2015. Los motivos están explicados en este post. 

En Octubre del 2008, Desirée recibió un regalo de cumpleaños muy especial: una cámara réflex digital. Dibujante e ilustradora desde pequeña, aficionada a la fantasía, los juegos de rol y por aquel entonces propietaria de una tienda de cómics, encontró en la fotografía y el trabajo digital con Photoshop, un nuevo mundo inexplorado. Comenzó con su proyecto personal "[365 days]", realizando un autorretrato al día durante todo un año, subiendo cada nueva captura a la famosa web Flickr, y alcanzando así un éxito en su galería totalmente inesperado.A raíz de éste, comenzaron a surgir nuevos trabajos y publicaciones: como la participación en el libro “Cazadores de Luz: secretos y técnicas” (Alhena Media) publicado en Noviembre 2010, encargos como portadista de novelas en España, Holanda y EEUU, carteles de festivales regionales, exposiciones individuales en Extremadura, Córdoba, y junto con otros artistas en Valencia y Barcelona, reportajes sociales, campañas publicitarias, ponencias sobre fotomontaje en Zaragoza, Cáceres y Málaga, así como también la participación en el libro recopilatorio de artistas españoles "Proyecto S" (Ediciones Babylon) en 2012, y múltiples apariciones en los prestigiosos libros australianos “Exotique 7”, “Exposé 10” y "Exposé 11" de Ballistic Publishing en los cuales se recopilan algunas de las mejores imágenes digitales del mundo.


MARINA GONDRA (Bilbao, 1989)

Fundadora - Redactora - Colaboradora Eventual



Desde muy jóven Marina ya mostró habilidades con el dibujo y las manualidades. A los 15 años empezó a interesarse por las fotografía, y comenzó a hacer sus primeras fotos, siempre alegres y muy coloridas. A los 18 años ingresó en la facultad de Bellas Artes para estudiar pintura, lo cual le ayudó mucho a la hora de jugar con los colores. Durante sus 5 años de carrera ha desarrollado una faceta como pintora, pero su verdadera pasión siempre ha sido la fotografía, la cual ha aprendido de forma autodidacta. A través de sus imágenes podrás atreverte a soñar despierto, adentrarte en el mejor de tus sueños o en la peor de tus pesadillas, y volver a reírte como un niño.En la actualidad se dedica a la fotografía conceptual con unos trabajos que han llamado la atención a varios medios, entre ellos al equipo de Photofestival, donde ha dado su primera ponencia como nuevo talento en la fotografía española. Tiene en mente varios proyectos y sueños, entre ellos trabajar para industrias cinematográficas y publicitarias, así como dedicarse profesionalmente al mundo de la ilustración.


JOSH LEÓN ( Madrid , 1992)

Redactor - Colaborador Activo


Desde bien pequeño su familia supo que su vida siempre estaría ligada al arte y así fue. Tras terminar sus estudios secundarios en 2009 y trabajar para compañías de teatro clásico y teatro musical, Josh comenzó a estudiar fotografía y lo que empezó siendo un mero hobbie terminó convirtiéndose en un medio de vida. Poco a poco fue descubriendo el mundo audiovisual por lo que decidió encaminar sus estudios superiores tanto a la producción audiovisual de espectáculos y eventos en vivo como a la iluminación, captación y tratamiento digital de la imagen. Gracias al trabajo desarrollado a lo largo de estos años y a la repercusión de su fanpage en Facebook ha colaborado con multitud de revistas on-line y con el periódico Mexicano nacional Excélsior entre otros. En 2014 además fue uno de los 15 fotógrafos españoles elogiados en los Sony World Photography Awards siendo una de sus fotografías semifinalista de una de las categorías de este mismo concurso. Actualmente ha sido uno de los participantes de Teleidoscope 2014 y tras terminar el proyecto de 52 semanas completo se estrena como colaborador de Teleidoscope 2015 y siempre a la espera de nuevos proyectos.


 

SEBAS OZ ( Málaga , 1990 )

Redactor - Colaborador Activo

Desde que tuvo su primer móvil con cámara integrada empezó a realizar fotos a todo lo que observaba, continuó interesándose por la fotografía comenzando con sus estudios y el autodidactismo. Estudió Fotografía Artística en la escuela de arte San Telmo y ha participado en diferentes concursos a nivel nacional quedando finalista en varios de ellos como el Concurso que organiza la Escuela de fotografía Apertura en Málaga. Ha sido seleccionado hace poco como fotógrafo del mes para el blog de Fotógrafos del Sur y ha sido entrevistado para la revista digital Dzoom.Sebas trabaja principalmente la fotografía artística aunque realiza a menudo fotografía de moda dándole su toque personal combinando ambas disciplinas. Basa su trabajo en diferentes artistas, sucesos personales, literatura y música; dándole a cada toma un toque personal que intenta transmitir al espectador un sentimiento.




 
FÁTIMA RUIZ ( Cartagena , 1991)

Redactor - Colaborador Activo 


Desde que era pequeña siempre mostró simpatía por el arte, al principio pensaba que estaba destinada a ser dibujante pero tras entrar en el bachillerato de artes se dio cuenta que su pasión era la fotografía y desde entonces no se ha separado de la cámara. Tras ello decidió estudiar fotografía y actualmente centra todas sus energías en contar historias a través del visor. Aunque el su vida real es muy impulsiva, su fotografía se define por ser reflexiva, piensa la idea y la perfila hasta hacer la toma final. Su mayor meta en la vida es ser feliz, y la fotografía le aporta esa satisfacción necesaria para soñar cada día.

Entradas populares