martes, 25 de noviembre de 2014

Ganador de la semana " Taza de café / Cup of coffee"



Nuestra ganadora de esta semana es Leila Amat. Podeis seguir su trabajo en su página de facebook . Su propuesta para el tema " Taza de café" nos ha parecido muy original. Los colores, la puesta en escena y la mirada del personaje en su conjunto hacen una mezcla que nos lleva a lo inquietante, lo extraño y lo cercano al mismo tiempo. Casi incluso puede parecernos que esa agua estancada y supuestamente sucia, nos atraiga de una manera extraña.

Gracias a todos de nuevo por participar cada semana en este proyecto tan bonito. Esta semana toca Huir. Esperamos mas maravillas como esta. ¡Un abrazo teleidocoperos!

martes, 18 de noviembre de 2014

Desirée Delgado "Soy un héroe / I'm a hero" (foto atrasada)



"Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte"

Con motivo del estreno en los cines de "Sinsajo" la tercera parte de la saga "Los Juegos del Hambre" he decidido convertirme en la heroína Katniss Everdeen, conocida como la chica en llamas que inició toda una rebelión contra la tiranía de su gobierno, El Capitolio. Con el visionado de la primera película me hice fan, y me leí del tirón los 3 libros de Suzanne Collins. Sin duda, Katniss es uno de mis personajes literarios favoritos, ya que me siento muy identificada con ella y tenemos personalidades muy similares: es fuerte, independiente y distante, a veces llama la atención aunque no sea ese su propósito, decidida, leal, firme, y por supuesto una superviviente.

Esta semana os dejo con un video making of de la imagen en mi canal, espero que os guste :)




Ganador de la semana "Sangre / Blood"



Esta semana  no hemos podido evitar el hechizo de la cautivadora fotografía de Laura Villaverde!! Enhorabuena por esta bella imagen, tan elegante y sencilla, y a la vez dura e impactante. Creo que a todos nos transmite muchos sentimientos con los que identificarnos a través de ella.
Podéis ver más trabajos de Laura en su pagina de facebook AQUI.

Y ahora a pasar una feliz semana llena de tazas de café con el tema 47 de nuestra lista!! :)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ganador de la semana "Dorado - Gold"


Hoy dedicamos la entrada de blog a la fotografía ganadora de esta semana. La autora es Susana Blanco y nos ha cautivado con esta imagen que derrocha dulzura!
Nos ha hecho soñar con purpurina y personajes de cuentos y nos ha traído de vuelta a la realidad con ese toque de madurez tan personal.
Muchas gracias por participar, a tí y a todos los que seguís al pie del cañón. Vamos a por el siguiente tema!!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

Marina Gondra: "Dorado / Golden"


Han sido unos meses muy muy secos en Bizkaia, desde agosto hasta finales de octubre no hemos visto casi la lluvia (algo inusual!) y las hojas en vez de ponerse doradas se han ido secando poco a poco en los árboles, así que no hemos podido disfrutar a penas del otoño este año. Estos días anuncian vientos fuertes y lo más probable es que las pocas hojas que queden caigan al suelo y dejen a los árboles desnudos, con ese aspecto tan triste que me recuerda que el invierno está a punto de llegar.

Una pena con lo que me gusta esta estación! Así que antes de perder la oportunidad de disfrutar de estos últimos días "cálidos", he querido hacer un homenaje al otoño y sus tonos dorados.

Espero que os guste y a seguir trabajando estas últimas semanas, ya queda poco! :)

martes, 4 de noviembre de 2014

Ganador de la semana " Algo malvado"



Felicidades Sebas Oz . Nos ha encantado tu tríptico. Maldad que se apodera de uno mismo desde el interior. Los tonos, la composición y el concepto nos han hecho decantarnos por tu fotografía. Atrapa desde el primer momento. Muchas gracias de nuevo a todos por participar y dar luz a este bello proyecto. Podeis seguir el trabajo de Sebas Oz en su página de facebook

Un abrazo Teleidoscopero.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Marina Gondra "Algo Malvado - Something Evil"


Hoy os muestro uno de mis lados más oscuros. Nunca suelo titular mis fotos, pero a esta la voy a llamar "El Mal enjaulado". 
Por todas aquellas personas que portan una pequeña porción de oscuridad en su interior, por todos esos momentos en los que debiste haber sonreído a los problemas y en cambio te sentaste en una esquina a lamentarte sobre lo caótica que es tu vida. ¿Por qué en vez de ensuciar el mundo con nuestras quejas y llantos empezamos a vivir el momento y a disfrutar de lo que tenemos?

Qué difícil se hace cuando me intento comportar de una manera en la que no me siento.