miércoles, 29 de octubre de 2014

Ganador de la semana "De otro siglo"



Hoy os dejamos con la fotografía elegida de la semana, esas "Bad Apples" de Diana Festa. Una imagen cautivadora que nos ha enamorado nada más verla. Su toque dulce, oscuro, su vestuario y sus detalles clásicos, nos trasladan directamente a los retratos al óleo del siglo de oro. Enhorabuena!!! 
Podéis ver sus estupendos trabajos en su fanpage de facebook AQUI.

Muchísimas gracias a todos los participantes! :)

lunes, 27 de octubre de 2014

Quedada teleidoscopera oficial!!!

¡¡A todos los participantes y seguidores de Teleidoscope! Hoy os anunciamos algo muy especial! Como muchos ya sabéis, este camino juntos que es nuestro proyecto, poco a poco llega a su fin, (apenas quedan 9 semanas para finalizar) pero no queremos irnos sin conoceros a todos en persona, porque queremos poder charlar con vosotros, hacernos fotos juntos y compartir lo que ha sido esta increíble experiencia creativa. Es por eso, que vamos a hacer ¡¡una macro quedada teleidoscopera para despedirnos a lo grande!!! Para ello, hemos elegido un lugar de sobra conocido por todos. Apuntad y señalad en vuestros calendarios:

Sábado 20 de Diciembre a las 12h. de la mañana en el km.0 de Puerta del Sol de Madrid. 


Ahí, en el mismo centro del país, queremos veros a TODOS!!! Os esperamos con mucha ilusión!!!!

;)

domingo, 26 de octubre de 2014

Rebeca Cygnus - En la Oscuridad / Into de Darkness ( Foto atrasada )

http://facebook.com/rebecacygnusphotography
Título : Déjame Entrar

Para todas las hijas, para todos los padres,

Te herí , me heriste,
Dije que jamás volvería, volví,
te odié, te amé, a partes iguales,
tu aquí, yo allí.

A veces no quise abrazarte y lo hice en silencio.
A veces quise odiarte y te amé en el vacío.
Quise acercarme, quise decirte, lo que ya sabías.
Tu lo sabías, yo lo sabía.

Todas esas veces, todas.
Las de antes, las de ahora y las de siempre.
Antes de que viniera al mundo,
lejos de las palabras, 
Déjame entrar.



Dicen que siempre hay algo de verdad en toda mentira, algo de real en toda ficción.

Os presento a mi padre. Incluirle en mi proceso creativo no ha sido fácil y sobretodo es bastante difícil explicar lo que se siente. Estoy eternamente agradecida de ser su hija y de que me haya dejado compartir con el algo tan personal.Esta fotografía es lo mas real que he hecho dentro lo fictício que tanto caracteriza a la fotografía creativa y construida.

Pido disculpas por todo el retraso que llevo. Están llegando muchos proyectos , trabajo y demás cosas a mi vida como por ejemplo fotografías como estas, tan personales. Cuando llegan cosas asi no puedo hacerlas de prisa y corriendo ni de mala manera. Se que estoy fallando bastante al proyecto pero voy a dar todo de mi en lo que queda de el. ¡Un abrazo teleidoscoperos!

martes, 21 de octubre de 2014

Ganador de la semana "En la oscuridad"


Esta semana nos lo habéis puesto realmente difícil. Mientras buscábamos las posibles ganadoras nos hemos dado cuenta de que el nivel esta semana había subido a pasos agigantados, ha sido un placer para la vista ver cada día las imágenes que habéis ido subiendo :D

Pero solo podemos elegir una, y esta vez escogemos la fotografía de Kevin Broda. No he encontrado ningún enlace a su página web ni facebook así que avísanos si tienes alguna galería para enlazarla!

Esta imagen nos ha resultado realmente perturbadora, envuelve un misterio que obliga a mirarla fijamente durante varios segundos. Casi podría decir que la sensación es cautivadora.

Muchísimas gracias por tu maravillosa aportación y gracias a todos los que cada semana estáis ahí, ya sea subiendo fotos o comentando y animando! :)

Un abrazote y feliz  martes!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Desirée Delgado - "En la oscuridad / Into the darkness"




Con el corazón encogido y el aliento congelado, miró hacia el frente, y supo con toda certeza, que no había vuelta atrás. 
Había encontrado al fin las tierras de la eterna oscuridad.

Hoy tenía ganas de un matte painting, siempre suelo escoger paisajes más idílicos, islas paradisíacas o bosques de ensueño y fantasía, así que he aprovechado el tema de esta semana, para entrar en tierras oscuras, como la protagonista de esta imagen. 

Feliz semana :)

martes, 14 de octubre de 2014

Ganador de la semana " Vuelo / Flight"


Enhorabuena a Josh León por esta maravillosa imagen. Esta semana nos has regalado una fotografía llena de poesía y simbolismo. Nos encantó desde el primer momento. Muchas gracias a todos por seguir adelante cada semana. Podeis seguir el trabajo de Josh en su página de facebook :
Y dicho esto, nos adentramos en la oscuridad.

¡Un abrazo teleidoscopero!

domingo, 12 de octubre de 2014

Desirée Delgado - " Vuelo / Flight"



"Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".
Red.- 
(Morgan Freeman - Cadena Perpetua. 1994).

Con el paso de los años, ves cómo aquellos que te acompañaban en el nido poco a poco levantan el vuelo. Empiezan nuevas vidas, nuevos caminos, experiencias y consiguen valiosos éxitos. Y mientras contemplas con alegría cómo planean en el cielo, sientes que tu aún no has conseguido siquiera encontrar la dirección para emprender el vuelo.

Feliz semana :)

martes, 7 de octubre de 2014

Ganador de la semana "Madre Tierra / Mother Earth"



Aqui os dejamos la fotografía elegida de la semana, en esta ocasión toca darle la enhorabuena a Sandra Montesinos, que nos ha cautivado con esta imagen sencilla pero eficaz, que nos llena de pureza, equilibrio y serenidad, como la propia Madre Tierra a la que hemos dedicado el tema. ¡Felicidades Sandra! Podéis seguir su trabajo a través de su página de Facebook AQUI.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes de esta semana! :)

domingo, 5 de octubre de 2014

Desirée Delgado - "Madre Tierra / Mother Earth"


"Para que respeten la Tierra, cuéntales que la Tierra contiene las almas de nuestros antepasados.
Enseñad a vuestros hijos lo que nosotros enseñamos a los nuestros: que la Tierra es nuestra madre.
Lo que acontece a la Tierra, le acontece también a los hijos de la Tierra. 
Cuando los hombres escupen a la Tierra, están escupiendo a si mismos. 
Pues nosotros sabemos que la Tierra no pertenece a los hombres, y que los hombres pertenecen a la Tierra....."

(Mensaje del Gran Jefe Seattle al Presidente de los EEUU. 1855)

Si hay algo en lo que realmente creo en esta vida es en la fuerza de la Naturaleza, en su perfecto equilibrio e infinita sabiduría. No puedo evitar pensar en la belleza del concepto de una energía que nos une y conecta a la tierra que pisamos, que nos liga a todos los seres vivos que nos rodean, y que cuando muramos, nuestra materia se disolverá para formar parte de ella de nuevo. 
Tengo especial cariño a la diosa Gaia, ya que durante mucho tiempo una de mis fotografías dedicada a ella fue mi buque insignia de mi portfolio. Creo que mi estilo ha cambiado bastante desde entonces, pero he disfrutado igual trabajando de nuevo el concepto.

:)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Marina Gondra: "Ángel caído" (foto atrasada)

Mi segunda foto atrasada, "Ángel Caído" tiene un trasfondo bastante más trágico. Al principio me imaginaba una imagen totalmente diferente, con mucha luz, un atardecer, un ángel que movido por su curiosidad había volado hasta la tierra. Pero cuando tuve la imagen terminada me pareció un verdadero desastre. No conseguía que me transmitía nada. Así que no me di por vencida y volví a empezar desde cero. Y decidí darle un aire más tétrico. Ahora me siento mucho más identificada con ella. Últimamente me cuesta crear imágenes que transmitan felicidad...



Bueno, espero que no me castiguéis mucho por mis retrasos!!!
Un abrazo a tod@s :)