Desirée Delgado - " Vuelo / Flight"



"Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".
Red.- 
(Morgan Freeman - Cadena Perpetua. 1994).

Con el paso de los años, ves cómo aquellos que te acompañaban en el nido poco a poco levantan el vuelo. Empiezan nuevas vidas, nuevos caminos, experiencias y consiguen valiosos éxitos. Y mientras contemplas con alegría cómo planean en el cielo, sientes que tu aún no has conseguido siquiera encontrar la dirección para emprender el vuelo.

Feliz semana :)

Comentarios

  1. Hay que saber guardarse para nuestro momento. El trabajo tiene siempre su recompensa. Saber esperar es el empeño más difícil. ¿Cuántos intentos hizo Edison antes de que su filamento encendido no se rompiera una y otra vez?

    ¡Es tan hermosa la imagen que has creado...!

    Poner etiquetas, declarar qué es o no es algo, supone dirigir el vuelo de esos pájaros hacía un destino predeterminado. La libertad consiste en echarse a volar sin que nos importe cómo nos califiquen. Hay que desterrar los títulos que nos encasillan. Sentirnos libres de crear cúanto y cómo nos guste. Demasiadas cadenas nos coartan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares