Lídia Vives " Flores / Flowers" (foto atrasada)


¡Con las flores aún estoy! Madre mía... pero para compensar me he trabajado muchísimo la foto. Ésta foto es muy importante para mi ya que he montado un mini estudio en mi casa y es la primera que he sacado. ¡Mi primera foto con dos flash! Uf... estaba nerviosísima y muy perdida pero más o menos le voy pillando el truco. Además es de las pocas fotos en las que no me he licuado nada (todo a base de maquillaje y luz) y también de las que más color tienen. Suelo ser bastante monocromática y usar tantos colores ha sido un reto. Hacía mucho tiempo que tenía esta idea de una plaga de mariposas en mente y por fin la he podido llevar a cabo. Sé que es una idea muy vista pero aún así me apetecía. También es la primera vez que le doy tanta importancia al retoque de la piel y la verdad es que lleva mucho más tiempo del que creía (en mi caso ha sido un día entero de retoque). ¡Espero que os guste!


PD: Estoy de entregas así que, como ya avisé, andaré un poco desaparecida pero pienso volver con las pilas más que cargadas.


https://www.facebook.com/lidiavivesphotography

Comentarios

  1. Es una foto perfecta.conseguidísima, no se le puede poner ningún pero, ha valido la pena el trabajo que te ha costado...xxx
    luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares