Desirée Delgado - "Planking"




Esta semana es maravillosa por su estupidez. El "planking" es una de las tendencias fotográficas más tontas del mundo: básicamente es un movimiento de fotografía espontánea en el que debes de colocarte tieso como una tabla, dando sensación de rigidez, y en cualquier lugar que te plazca. Hay miles de imágenes rulando por el mundo en los lugares más extraños que te puedas imaginar. La gente está loca y es genial. Recuerdo que lo incluí en la lista de temas con una sonrisa en la cara. Esta semana hay que reírse de uno mismo.
Por mi parte, he querido hacer una foto simpática a la vez que costumbrista, o bueno, sencillamente natural, sin montajes ni nada, dentro de la locura de este movimiento, claro. Esta semana andamos de bricolaje en mi casa, mi chico y yo intentamos hacernos unos sofás y una mesa para la terraza con palets. Así que ahí que me he plantado encima de ellos con una de mis manolas (plantas espartanas donde las haya, que te aguantan la caló de mi Badajoz bien hermosas, verdes, floridas, y tan campantes oigan) a las que riego cada mañana con alegría en mi balcón. 

Y vosotros ¿habéis hecho "planking" alguna vez? Feliz semana :)

Comentarios

  1. Ya sé que no te hace gracia del todo que te lo digan, pero soy muy fan tuya fuera de la fotoilustración. Son dos mundos que bailan de la mano, claro, pero una tiene sus debilidades.

    Muy buen trabajo, Desirée.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Leila, no sabes cuánto agradezco que se me valore fuera de la fotoilustración. Mucha gente me dice que no valgo para otra cosa que no sea poner capas de photoshop y que no sé lo que la fotografía. Asi que, mil gracias :)

      Eliminar
  2. Gracias a ti he descubierto el planking y me he reido mas que cualquier otra semana y es que estar loca mola!! �� Me encanta tu planking!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja a mi tb me encanta es un planking sobre planking!! Gracias por el tema!!! Que como dice Bea ha sido muy divertido!! Y añado... muy constructivo en mi caso y aun si cabe creativo por parte de todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tenía tablas en casa, me pareció adecuado usarlas XDDD Me alegra saber que os habéis divertido esta semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares