Marina Gondra - "Líneas / Lines"

--Líneas de polvo--


Me encanta ver cómo evoluciona una idea de unos meses para otros. Cuando leí la lista de temas por primera vez, estuve trabajando durante un par de días las ideas que se me iban ocurriendo, y las fui apuntando en un papelito, para ganar tiempo. Y después, cuando llega la semana correspondiente, le pego un par de vueltas más al bolo y acabo haciendo algo totalmente diferente de lo que que tenía pensado.
Veo que la situaciones por las que pasamos y el entorno en el que nos encontramos en cada momento van cambiando la forma de ver el mundo. Cambios que no se notan a lo largo de los años, si no de un día para otro.
En esta imagen he querido trabajar el pasado, todos esas experiencias - buenas o malas - que vamos viviendo y nos vamos cargando sobre nuestros hombros... y tiran, tiran de nosotros. Nos vuelven más miedosos, más desconfiados, más precavidos. Pero hay que tirar para delante, no? Hay que conseguir que todas esas vivencias se queden en lo que son, un rastro de polvo que vamos dejando atrás...

Comentarios

  1. Estoy enamorada de cada foto que haces ! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo. De la imagen me gusta mucho el fondo, el suelo, los efectos, el retocado, pero si he de ser crítico en algo debo decir que no me convence la pose, tal ves si te arqueabas hacia atrás en lugar de hacia adelante me gustaría aun más. Lo digo con la mejor de las intenciones.
    Eres genial sigue adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares