Marina Gondra - "Tiempo / Time"


El Tiempo,
 un concepto muy amplio que da lugar a un montón de significados diferentes... Yo no sabía muy bien por donde tirar, al principio pensé en trabajar sobre el paso del tiempo, y después empecé a pensar en el tiempo atmosférico...y al final acabé juntándolo todo en una misma fotografía.
Si os fijáis bien, en esta foto aparecen las diferentes estaciones del año: invierno, otoño y primavera/verano. Me parecía muy bonito poder mezclar ambos conceptos,  el paso de la vida junto con las estaciones, creando diferentes sensaciones y sentimientos dentro de una misma foto. 

Y que queréis que os diga, ha sido una foto súper divertida de hacer. Partí de una foto invernal, y fue todo un reto reconstruirla para que cambiara totalmente de izquierda a derecha utilizando fotos de este verano y de mis viajes. Tendríais que verme tumbada vestida de verano e invierno en el suelo jaja!

Espero que os guste :) 

Comentarios

  1. Me encanta demasiado!! habrá un making of? :')))

    ResponderEliminar
  2. Es Genial!! que hayas mezclado finalmente todo! jejej quedo una imagen preciosa! y con senscaion de calor y frio a la vez. Es como si mirando dentro de la misma foto, pudiese oir a los pajarillos cantando por un lado... y el viento frio soplar por el otro! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares